Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

ruido de transmision o direccion en un ibiza del 98

hola compis soy nuevo en este foro,me gustaria preguntaros por que tengo una duda sobre un ruido en el coche que al girar a la derecha me cruge cuando voy hacia atras tambiem me vibra la direccion en carretera.No se si es la direccion o la transmision.
gracias por vuestras respuestas

Visitas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tambien me gustaria saber como se podria arreglar alguna de las dos cosas
En cuanto a la vibración, debería de revisar el equilibrado de sus neumáticos y comprobar que realmente están equilibrados. En cuanto al crujimiento que comenta puede deberse al silentblock o transmisión. En cualquier caso, le recomendaos que venga para que uno de nuestros asesores le ayuden a hacer un buen diagnóstico de estos fallos y su correspondiente reparación.

En CarAndYou puedes solucionar el problema. Pinchar aquí para ver dirección
o sea que si voy a car&you me podrian diagnosticar mi problema y asesorarme sobre la reparacion y piezas necesarias?.cuanto podria costarme aprosimadamente?
hola muy buenas, yo tambien soy nuevo en este foro y espero que te pueda ayudar.
que te vibre la direccion puede ser por el equilibrado de la ruedas delanteras o puede ser por las ruedas que las tengas a lo mejor deformadas.
el ruido que tienes posiblemente sea de la transmision, as provado haber si te hace el ruido yendo hacia a lante?solo te lo hace cuando giras?si es asi seguramente sea la transmision vale?ya me conteras un saludo
solo lo hace marcha atras y girado a la derecha esta comprobado pero no es todo el rato es de vez en cuando

alvaro isidoro martinez dijo:
hola muy buenas, yo tambien soy nuevo en este foro y espero que te pueda ayudar.
que te vibre la direccion puede ser por el equilibrado de la ruedas delanteras o puede ser por las ruedas que las tengas a lo mejor deformadas.
el ruido que tienes posiblemente sea de la transmision, as provado haber si te hace el ruido yendo hacia a lante?solo te lo hace cuando giras?si es asi seguramente sea la transmision vale?ya me conteras un saludo
hola mira cuando te cruge si es al girar ala derecha o ala izquierda por lo menos cuando se acentua mas el ruido y piensa que si te lo hace por ejemplo cuando giras ala derecha generalmente el ruido viene de la parte contraria osea la izquierda espero que te ayude.
saludos.

Responder a debate

RSS

Enlaces directos

NanoBox

Cómo llegar

Tablón de Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Car And You.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio