Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

¿Qué monográficos, manuales "Paso a Paso", te gustaría que estuvieran publicados en la Red Social?

Escríbenos desde aquí y dinos qué manuales "Paso a Paso" te gustaría ver publicados en nuestra Red Social.

Desde este foro abierto puedes comentarnos cuáles son los Manuales "Paso a Paso" que te gustaría ver publicados en nuestra red social. Añade tu comentario más abajo.

Como bien sabes, desde la sección Documentos/Paso a paso podrás bajarte en formato (PDF), monográficos con Imágenes, texto explicativo y precio "CarAnYou" con los que podrás realizar un trabajo profesional.

Visitas: 441

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola me gustaria que publicaseis como pintar y reparar la chapa uno mismo..gracias
estaria bien como instalar un kit de luces de dia, o retrovisores con intermitentes incluidos, o como desmontar el salpicadero para cambiar las dichosas bombillitas, o como purgar el radiador de al calefaccion, o como pintar un coche entero, o si podeis montar algo para aumentar o corregir la potencia de un coche. Para coches viejos eso estaria bien.

hola

Me gustaria que publicaseis los siguientes manuales "Paso a paso",a ser posible por un BMW 323i E46 AÑOS 98-03

todo sobre la transmision trasera

-eje trasero izquerdo

-eje trasero derecho

-arbol de transmision .....etcccccc

toda la parte trasera ( lo que include la transmision)

-el arbol de transmision (empesando del flector que se junta con la caja de cambio hasta la parte trasera que se une con er arbol central de la transmision)

muchas gracias

estos dias me paso por vuestro taller aver como me podeis echar un mano de ayuda.

saludos para todos loss foreros de CAR AND YOU y si esta alguen q me pueda dar un mano de ayuda con mi coche q se pone en contacto con migo .

provatea@yahoo.com

617106490

tengo un ruido muy fuerte en la parte trasera del coche creo q en la parte izquerda cuanto llego a 120km/h me vibra el coche como un tractor .

me gustaria saber como se utiliza la bancada

Hola amigos,seria interesante que publicaran como buscar fallas en inyeccion electronica con herramientas sencillas y de ser posible sin escaner.

INSTALACION SENCILLA DE UNA ALARMA, gracias! 

Responder a debate

RSS

Enlaces directos

NanoBox

Cómo llegar

Tablón de Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Car And You.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio