Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

HOLA BUENAS TENGO UN 106 QUE ESTA NECESITADO DE PINTURA Y BUSCO UNA PERSONA PARA PINTARLO POR UN PRECIO RAZONABLE  YA QUE YO DE COMO PINTARLO NO TENGO NI IDEA.

Visitas: 2

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

hola javier me llamo sergio, soy titulado superior en automocion y al ver tu mensaje me pregunte si has pensado si lo querias de una capa o bicapa (con un lacado), hay que tener esto en cuenta ya que el precio se elevara en el segundo caso, tambien si necesita arreglos en la chapa o simplemente es pinarlo. espero guiarte un poco si necesita ayuda no dudes en preguntar
buenos dias sergio gracias por contestar.lo querria pintar y lacar.

sergio encabo lorenzo dijo:
hola javier me llamo sergio, soy titulado superior en automocion y al ver tu mensaje me pregunte si has pensado si lo querias de una capa o bicapa (con un lacado), hay que tener esto en cuenta ya que el precio se elevara en el segundo caso, tambien si necesita arreglos en la chapa o simplemente es pinarlo. espero guiarte un poco si necesita ayuda no dudes en preguntar
hola javier mi nombre es fermin , he leido tu mensaje , que quieres pintar un 106 , mira ese trabajo te costaria 500 euros esta incluido todo el material de pintura , se pinta en cabina de pintura , cualquier duda que tengas me puedes llamar al movil : 672503317 mi correo electronico : fermin_7472@hotmail.com
un saludo de fermin.................................

RSS

Enlaces directos

NanoBox

Cómo llegar

Tablón de Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Car And You.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio