Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

Hola,
Queria saber si hay alguien por aqui que sepa de reparacion y pintado de llantas. Las llantas estan un poco mordidas las verdad y bueno, seria repararlas y pintarlas. El color queda por decidir, pero serian o negras o blancas.

Y bueno el precio del pintado del coche. El coche es un Ford Focus I 3 puertas. El color esta por decidir, seria o rosa chicle y negro, o blanco y negro, o verde lima y negro(Saber el precio aproximado de cada color). El coche ahora mismo es negro, por lo tanto el capo y el techo se quedan sin pintar, seria pintar el resto del coche.
Yo aporto ayuda, por si baja algo el precio.

Un Saludo.
David

Visitas: 75

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo se de reparacion de llantas si solo son reparar arañazos y pintarlas, se podrian hacer por 55€ las 4 llantas
El precio del coche me gustaria ver el coche por si hay que arreglar bollos o picotazos o solo es pintar, para el precio deberia de saber el color exacto del coche, no vale lo mismo un negro o blanco a un verde lima o rosa chicle.
Yo se de reparacion de llantas si solo son reparar arañazos y pintarlas, se podrian hacer por 55€ las 4 llantas
El precio del coche me gustaria ver el coche por si hay que arreglar bollos o picotazos o solo es pintar, para el precio deberia de saber el color exacto del coche, no vale lo mismo un negro o blanco a un verde lima o rosa chicle.
Mi telefono 696608547
hola deberia ver el coche para darte un precio si te interesa mi numero es 659875208,un saludo.

Responder a debate

RSS

Enlaces directos

NanoBox

Cómo llegar

Tablón de Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Car And You.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio