Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

Hola, tengo un Hyundai sonata (97) y al frenar en velocidades pequeñas me estan chillando los frenos.
Al pasar con el dedo por el disco en la parte exterior tiene un escalon de medio milimetro y creo que es por eso. Queria preguntar que si puedo traer una radial i limar ese escalon.....es que van a saltar chispas y no se si se permite hacer eso.
Tambien quiero preguntar que si teneis en la tienda el aceite para la caja de cambios.

Visitas: 34

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola no se porque pero suelen chillar las pastillas de los hyundai antiguos.en vez de tener que llevar la radial y comerte el escalon,quitales las pastillas y limas un poco todo el borde de las mismas.

un saludo.

por mucho que lijes las pastillas van a volver a chillar, si las pastillas que te suenan son nuevas lo que tienes que hacer es un pequeño rebaje en las pastillas para que se acoplen al disco desgastado y aparte limpiar bien todo el ferodo que se queda pegado en la pinza. y si las pastillas son viejas tambien te pueden chillar por el testigo metalico que suelen llevar algunos juegos de pastillas. un saludo

Gracias

Responder a debate

RSS

Enlaces directos

NanoBox

Cómo llegar

Tablón de Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Car And You.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio