Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

Hola

Quisiera saber cómo puedo se cambia la bomba de agua de una opel corsa 1.7 CDTI SPORT
gracias

Visitas: 7

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

buenas pues lo primero que tienes que saber es como calar la distribucion de tu coche porque va en la zona de la distribucion y es una operacion bastante delicada ya que un mal calado de la correa implica que puedas ocasionar un averia muy grave mi consejo es que sino lo has hecho nunca mejor que te la cambien porque puede salir muy mal la cosa ese es mi consejo espero haberte ayudado con mi opinion un saludo y que se te de bien
Hola

Gracias por contestarme,voy a seguir tu consejo,como nunca lo he hecho creo que es mejor me lo cambien y luego ir poco a poco yo mismo con ayuda de tutoriales y de un mecánico aprendiendo por mi cuenta para luego hacerlo yo mismo.
Muchas gracias

jose fernandez sanchez dijo:
buenas pues lo primero que tienes que saber es como calar la distribucion de tu coche porque va en la zona de la distribucion y es una operacion bastante delicada ya que un mal calado de la correa implica que puedas ocasionar un averia muy grave mi consejo es que sino lo has hecho nunca mejor que te la cambien porque puede salir muy mal la cosa ese es mi consejo espero haberte ayudado con mi opinion un saludo y que se te de bien
“ciertamente, este trabajo supone una mayor complejidad que cualquier trabajo de mecánica básica. Si no tienes conocimientos básicos sobre la distribución de tu vehículo, fórmate un poco antes de hacer el cambio de la bomba de agua. Cualquier duda que te surja, podrás solucionarla de la mano de nuestros asesores, es totalmente gratuito”.

Responder a debate

RSS

Enlaces directos

NanoBox

Cómo llegar

Tablón de Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Car And You.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio