Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

Alguien me puede decir por que a veces sale el gas del escape (humo) blanco y otras negro??? Y sobre todo, si sale humo negro que tengo que hacer???
Gracias

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

para el humo blanco creo q es por q quema aceite dentro del motor y el humo negro si es cuando vas en coche y das un aceleron es por se quema exeso de combustible
el humo blanco es el mejor humo que puedes tener porque significa una combustion neutra sin exceso de gasolina o gasoil y un poquito tirando a exceso de aire que es lo que se busca. Cuando es negro es un exceso de combustible si lo hace siempre o tambien te sale negro cuando das un aceleron hasta muy altas revoluciones sobre todo en motores gasoil. Lo peor seria que te saliera humo azulado porque eso significaria que quema aceite y tendrias un problema de segmentos y probablemnte prondo de compresion y cilindros. saludos
Hola, mira tu coche que es gasoil o gasolina? si es gasoil el humo blanco a veces sale cuando el motor esta frio como un tempano y bueno se t ira desapareciendo segun valla calentando el motor si ves q exas un humo blanco q pareces el botafumeiro de santiago y q no se kita aunq el motor est caliente y tiene un olor super fuert eso es como bien se dijo en el post anterior un problema de segmentos si no es asi no t preokupes, el humo negro teoricament si el coxe esta bien regulada la injeccion q no tiene xq irse a noser q tenga muxos kilometros tu coxe simplement con limpiar o sustituir el filtro del aire si ves q esta muy exo polvo tendria q bastar para q baje ese humo negro pero q vamos q de todas maneras un diesel siempre cuando le estrujas un pokito mas d lo normal t va a exar humo negro son asi jejejejeje saludos y espero avert ayudao.

Responder a debate

RSS

Enlaces directos

NanoBox

Cómo llegar

Tablón de Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Car And You.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio