Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

HOLA   forofos amantes del automovil tengo una pregunta como puedo saber si me falla el  caudalimetro , tengo un volvo c 70  y ultimamente noto que cuando subo un puerto no tira igual que antes el motor se reparo hace tres años, entero pistones valvulas etc. y ti 20.000 KM. ¿ puede ser el caudalimeto ?  muchas gracias

Visitas: 9

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

EN PRINCIPIO POR LOS SINTOMAS QUE APUNTAS TIENE TODA LA PINTA, UN EJEMPLO PARA SABERLO, LA SENSACION EN SUBIDA COMO SI PUSIERAS EL AIRE ACONDICIONADO + O -...

SALUDOS.
lorenzo galdeno carretero dijo:
EN PRINCIPIO POR LOS SINTOMAS QUE APUNTAS TIENE TODA LA PINTA, UN EJEMPLO PARA SABERLO, LA SENSACION EN SUBIDA COMO SI PUSIERAS EL AIRE ACONDICIONADO + O -...

SALUDOS.
Hola lorenzo gracias por contestarme, es algo parecido a lo que me dices y tambien el relantin esta inestable , se mantiene entre 800 y 1000 rpm. sube y baja muchas gracias
Yo tengo un Opel Zafira y cuando me pasa, ya se que es por el dichoso caudalímetro, porque me reduce la velocidad a 100 y de ahi no puedo pasar por mucho que le pise. Se nota por quedarse como ahogado de potencia y lo suelo solucionar parando un ratito y cuando arranco otra vez esta solucionado por muchos días si no tengo viajes largos. Saludos.
Hola Fernando,tal cual dicen los compañeros es muy probable que el problema este en el caudalimetro,un abrazo.
jorge angel lopez dijo:
Hola Fernando,tal cual dicen los compañeros es muy probable que el problema este en el caudalimetro,un abrazo.
En principio podría ser la junta de la trócola o el condensador de fluzo.Te aconsejo que vuelvas a coger el BMR que ese no daba problemas.Saludos de un antiguo camarada del 86.

MIXTA....SEPPTIEMBRE.....

Responder a debate

RSS

Enlaces directos

NanoBox

Cómo llegar

Tablón de Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Car And You.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio