Qieria preguntar ,si teneis herramientas especiales para cambiar rodamentos traseros? Los teneis en la tienda,cuanto tiempo tarda un mecanico aproximadomente en cambiarlos.
Si hace un ruido a partir de 100 km/h....es muy grave si le llevo a alicante y de vuelta,que podria pasar. Me urge. Gracias.
Tenemos prensa para sacar y meter los rodamientos y extractor que también es necesario para proceder a su cambio…
En cuanto al ruido que nos comentas, no te podemos decir nada sin antes ver el coche…te recomendamos que te acerques por aquí para que uno de nuestros asesores pueda echarle un vistazo y poderte decir el motivo del ruido y la solución.
hola sergio para tener certeza de q son los rodamientos te aconsejo levanta de una en una las ruedas con la gata y con cuidado al quitar el freno de mano azlas girar y escucha claro azlo en un lugar donde no hay mucho ruido a mi me funciono y lo cambie y marcha muy bien espero q te sea util y lo q podria pasar es q el sonido del rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se haga mas alto e insoportable ese ruido es molestoso aun con la radio encendida y mi coche es un cordoba del 2006 y hay q cambiarlo todo es decir el rodamiento y el buje y en este caso cuasta como 180€ pero me las busque y logre conseguir el el buje y rodamiento por muchisimo menos claro es de segunda mano pero en estos tiempos de crisis un saludo y suerte