Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil.

Hola haber si alguien me puede echar una mano a un problema que tengo desde hace ya unos meses.

tengo un seat ibiza 1.9 tdi 1997, se calienta cuando paso los 100 km horas en carretera,  en realentin no ocurre,  le e cambiado el termostato, el sensos o como lo querais llamar de los electroventiladores. el del taller me a dicho que el radiador no puede ser por que si no estaria todo el rato los electroventiladores funcionando, culata tambien descartada puesto que el liquido permanece en el circuito, cuando voy por la carretera llega un momento que sube a mas de 90 grados saltan los eletros y aun asi se calienta y cuando tengo que parar abro el capo y veo como el vaso de espansion esta completamente lleno, el vaso de empansion y el tapon comprado de esta mañana y pasa lo mismo. lo que si e visto y e podido comprobar como devuelve la manguera del sobrante como burbujas. y tambien sale humo del vaso de espansiomn cuando esta en realentin.

que puede ser ?¿

Visitas: 41

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tambien queria decir que cuando se calienta el coche, el agua lo expulsa por el sobrante unas averturas que tiene el vaso de espansion.

Hola Antonio,revisaste el termostato? si como dices esta todo lo demas controlado puede ser la junta de la culata dañada y pasan gases de combustion al circuito de enfriamiento,saludos.

Hola, yo no descartaría el radiador, también podría serlo por el echo de que no pasa el suficiente caudal del liquido refrigerante por el circuito y a relentin no se note el calentó. Un saludo.

Responder a debate

RSS

Enlaces directos

NanoBox

Cómo llegar

Tablón de Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Car And You.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio